6 Experiencias mágicas para hacer en Aranjuez

Aranjuez es un lugar con mucha cultura gastronómica y buenas tierras, gracias a que está situado en un valle y al lado del Río Tajo, un lugar mágico con muchas experiencias para toda la familia.

Aquí podrás completar tu visita con actividades clásicas de la zona y visitando los sitios más emblemáticos de la Villa Real de Aranjuez, aprovechando al máximo y exprimiendo toda la historia que nos ofrece este magnífico lugar.

Aranjuez de Picnic

Haz picnic en Aranjuez, de escapada con tu pareja o simplemente porque te encanta ir de picnic. Recorre los lugares por los que los reyes paseaban y se perdían por los maravillosos jardines.

Nosotros nos encargamos de darte todo lo que necesitas para un picnic perfecto por Aranjuez.

Bodegas

Tierra de viñas, imprescindible hacer una visita por las bodegas más carismáticas del sur de Madrid, prueba los vinos de Aranjuez y alrededores, que para los más apasionados de los vinos será una experiencia inolvidable.

Una ruta fascinante por las mejores bodegas, y no os olvidéis de catar todos los tipos de vinos.

La Fresa y el Espárrago

Cuando hablamos de gastronomía en Aranjuez tenemos que hablar de las fresas y los espárragos. Dos ingredientes que han dado aún más popularidad a la villa desde hace mucho tiempo.

Rutas

¿Te gusta el senderismo? Pues si visitas Aranjuez no solo podrás disfrutar de los paisajes geniales de los jardines y de su gastronomía, también podrás realizar rutas por lugares habilitados para conocer los sitios más recónditos e íntimos del Real Sitio, una experiencia para repetir.

El Tren de la Fresa

Recorrer Aranjuez, sus jardines y las zonas más importantes de la ciudad es super sencillo gracias al Tren de la Fresa, un histótico trenecito, apodado “chiquitren” que os hará una visita guiada paronámica de Aranjuez. Si vienes de visita rápida y quieres absorber lo máximo del lugar será tu plan número uno en Aranjuez.

El Río Tajo en Barco

¿Conoces el río más largo de la península Ibérica? Pues lo puedes encontrar en el sur de Madrid y no solo eso, podrás navegar por el y hacer todo tipo de actividades, desde lo más tranquilo paseando por el Río Tajo hasta celebrar una fiesta en el barco, uno de los mejores eventos que puedes hacer en Aranjuez con tus amigos para celebrar una despedida de soltero en Aranjuez.