Qué bueno que viniste

Turismo Activo por Aranjuez

Aranjuez no es un sitio de turismo más al sur de Madrid, la oferta de actividades tampoco es solo para turismo de visita a los jardines o gastronómico. En el Real Sitio también podrás realizar las actividades y experiencias más atrevidas de nuestra oferta de turismo activo. ¿Te atreves a probar?

Piragüismo por el Río Tajo

El Club de Piragüismo de Aranjuez es de los más importantes de España, de ahí han salido auténticos campeones y el futuro del piragüismo español. Aprende con ellos a hacer piragüismo por Aranjuez, surcando el Río Tajo.

Paddel Surf en Aranjuez

La actividad que se ha puesto de moda y viene para quedarse, una mezcla entre piragüismo y surf, el Paddel Surf está en auge, no puedes irte sin probarlo.

La Escalada de muro

Si tu actividad no está en el agua, anímate a probar las actividades para los más aventureros. Hacer escalada en Aranjuez es posible, pero… ¿Podrás superarlo?

Aventura Paramotor

¿Te dan miedo las alturas? Prueba una de las sensaciones más increíbles, siéntete un pájaro, haz paramotor en Aranjuez y vuela con el viento sin miedo.

Paracaidismo

Sentir que caes a la velocidad más extrema es algo indescriptible, si vienes a hacer turismo cerca de Aranjuez, podrás realizar una actividad de paracaidismo, una experiencia única. Escríbenos para hacer tu reserva.

Rutas en Bicicleta

Siempre queda la bicicleta, realiza rutas en bicicleta por Aranjuez, un paseo agradable pero algo más rápido que a pie. Si buscas conocer un lugar de forma rápida, la bicicleta vintage es la solución. ¿Nos vamos en bici?

Excursiones en Todoterreno

Si lo tuyo son los coches también podrás disfrutar de la excursión más espectacular con nuestros todoterrenos, la conducción más salvaje por los alrededores de Aranjuez. ¿Quieres conducir por los terrenos del sur?

Paintball en Aranjuez

No hay nada igual, si quieres viajar con tus amigos y divertirte, tan solo tienes que ir a jugar al Paintball en Aranjuez, un lugar donde será muy difícil sobrevivir, tus habilidades son las que te salvarán.

Karting Aranjuez

Otra de las mejores formas de divertirse en Aranjuez, un circuito de Karting que demostrará quién tiene dotes como piloto. ¿Podrás superar al resto? Demuestra tu habilidad con los karts.

Orientación: El Reto

Otra de las mejores formas de conocer un lugar es perdiéndose. Prueba a realizar alguna de las rutas más rurales por los alrededores de Aranjuez. Pondrá a prueba tus dotes de orientación.

Gymkhana en Aranjuez

Diviértete sin igual con los más pequeños y no tan pequeños. Un gran surtido de pruebas hará de tu estancia en Aranjuez una experiencia enriquecedora y divertida, tira con arco y compite con el resto para ser el mejor.